Por unas horas le dimos retroceso a los días y los años hasta llegar a los años 20. Una Pre Boda totalmente diferente, donde habían reuniones sin móviles, dónde no existía el whatshapp, sin Facebook ni correo electrónicos, una Pre Boda en la que me sentí súper bien, como si de una película se tratase. Leer más ..

Pre Boda Marta + Chema Torres con alas de oro que sueñan distancias. Calles con sombras de siglos y nardos de plata. Cantes que arañan estrellas que arañan el alma. Noches reflejos de un rio que quiso ser mar, que quiso ser mar. Sevilla, verde claridad sonora. Verde tierra, azul el aire donde el agua Leer más ..

COMPARSA VOLVER A EMPEZAR 2010 “Dicen que el día en que se descubrió el amor el hombre primero que lo encontró también encontró la locura. Cuentan que pasaba las noches en vela hablando a la luna lunera de aquella verdad tan desnuda. Y comprendo que aquel hombre y el primero de los suyos que llegase Leer más ..

“Quemad viejos leños, bebed viejos vinos, leed viejos libros, tened viejos amigos” Alfonso X el sabio. “Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero; y la felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre.” James Allen Jose Manuel, un Leer más ..

Pre boda Mery + Alberto en Mérida. Capital de Extremadura, situada en el norte de la provincia de Badajoz. Esta fue la ciudad para fotografiar este bonito pre boda con Mery y Alberto. Una pareja encantadora donde las haya. Un día inolvidable en una ciudad que recomiendo a todo el mundo visitar. Me sentí como Leer más ..

Gesto de curvar suavemente la boca, que indica generalmente alegría, emoción o placer: enorme sonrisa. Aspecto alegre, gozoso o de bienestar: se lo ve siempre con una sonrisa. Reírse levemente, acompañando un sentimiento emotivo: destacan su simpatía y su sonrisa cordial. Definición de sonrisa. Una boda espectacular. Así fue la boda de Loretta y Álvaro, Leer más ..

Bienvenido a mi terraza (Chirigota Los Pringaos 2003) “Bienvenido a mi terraza tomen asiento, esta es su casa bienvenido a mi terraza y pidan por esa boquita pidan los que quieran pidan sin reparo la casa invita la casa invita Traigo un rosario de tapas con los sabores de mi tacita traigo un rosario de Leer más ..

“He buscado por todas partes la ciudad soñada, y al fin  la he encontrado en Ronda” Poeta Rainer María Rilke.   POST BODA RAQUEL + MANUEL. Tras una boda de ensueño en Osuna, Raquel y Manuel eligieron la singularidad de sus paisajes y la peculiaridad monumental de Ronda para inmortalizar su Post boda. El dulce frío del invierno sirvió de escena para Leer más ..

“Llevo la vida planeando este viaje voy sin maletas llevaré mi corazón, sin diccionarios voy cargado de caricias por los senderos del sentir y del amor.” Antonio Orozco. POST BODA JULIETA + FELIPE. Después de darse el “sí quiero” en la Insigne Iglesia Colegial de Osuna, viajamos hasta Palma de Mallorca para realizar el Post boda. Leer más ..