¡Hola pareja!

En este apartado de información os aclaro algunas dudas que os puedan pasar por la cabeza, claro está, que para una información mas detallada y personalizada no dudéis en entrar en la sección de contacto y escribirme vuestra pequeña historia y todas vuestras dudas.

Importancia del preboda

Consiste en una sesión fotográfica con los novios aproximadamente entre 4-2 semanas antes de la boda. La finalidad del preboda es una primera toma de contacto con vosotros y hablar un poco de vuestra boda, de los detalles, conocer vuestros gustos, horarios, donde será la ceremonia, donde será la comida etc. De esta forma todo  es más cercano, no quiero que la relación con vosotros sea de… “clientes” si no de amigos. El preboda es algo muy necesario para una buena complicidad entre fotógrafo y pareja. Un consejo para la preboda, sed vosotros.

El día de vuestra boda

En caso de las fotografías en casa del novio y de la novia, es vital cumplir unos horarios para que ambos tengáis vuestro respectivo tiempo. Pasaríamos a la iglesia donde se espera la llegada del novio y luego de la novia. Al salir de la iglesia, depende del tiempo que hubiera para las fotografías, vosotros decidís dónde queréis ir (cosa que seguro ya tendríamos hablado en el preboda o una reunión, en el caso de no llevar preboda). Seguidamente llegaríamos al lugar de celebración, brindis y vuestra entrada, después nos marcharíamos o nos quedaríamos hasta el baile según hayáis decidido.

La postboda

La postboda consiste en fotografías después de la boda vestidos con vuestros trajes de novios. A priori puede resultar extraño, pero sinceramente, ningunos novios se han arrepentido de hacerlo ya que todo son ventajas. No existen los nervios, ni los horarios y por supuesto no existe la limitación de escenarios. En este punto de vuestro reportaje que comenzó en el preboda os aseguro que no os intimidará la cámara, todo lo contrario. Se opta por fotografías más desenfadadas y atrevidas (lo buscamos por supuesto en todo el reportaje) pero en este punto existe una muy buena complicidad con la pareja y ello favorece que en cada fotografía vuestras miradas y vuestros gestos sean lo más naturales posibles. El lugar de las fotografías  lo podéis elegir vosotros, podéis ir donde os conocisteis, donde os comprometisteis, donde os traiga buenos recuerdos… donde queráis, vosotros marcáis el límite. El objetivo del postboda es divertirnos y obtener fotos imposibles el día de la boda.

Fotógrafos

En todas las bodas que realizo, soy el fotógrafo principal, siempre viene un segundo fotógrafo, de esta manera tendréis una misma escena desde dos puntos de vista diferente y muchas mas fotografías.

¿Me desplazo?
Aunque mi residencia está en Osuna (Sevilla), me desplazo a cualquier lugar a nivel nacional e internacional. Siempre es bonito conocer ciudades y lugares únicos. Los gastos de desplazamiento irían a cargo de la pareja. Los kilómetros están estipulado en  0.20€/kilómetros pero si vamos con vosotros, no  se incrementaría ningún gasto de desplazamiento.

¿Haces video?
En Valdivia Photographer apostamos por todos los recuerdos, ya sea fotográfico como videográfico. Aquí encontraréis por supuesto también vuestro video de boda diferente, caracterizado por un estilo propio.

¿Con qué antelación y cómo tengo que reservar fecha?
Os recomiendo reservar fecha al menos entre 10 y 12 meses de antelación. En el momento que tengáis claro que seré el fotógrafo de vuestro gran día, lo ideal sería reservar fecha, ya que no hago varias bodas en el mismo día. Por esta razón, vuestra fecha será exclusiva para vosotros.
Para la reserva de la fecha, será necesario hacerlo siempre bajo contrato. Me gusta que los novios se sientan seguros al contratarme y por ello habría que firmar un contrato después de que por supuesto os lo leyeseis y estuvieseis conforme.

¿Haces álbum?
¡Sí! Ademas ofrecemos álbumes de la mejor calidad para los mejores recuerdos. Podéis diseñarlos totalmente a vuestro gusto, eligiendo el tamaño y la tela.

¿Quién elige las fotos del álbum?
Las fotografías de vuestro álbum la elegís vosotros, de esta manera, será totalmente personal. Las fotografías de vuestro álbum no excederán de 130 imágenes.
Creo que vuestras fotografías os pertenecen. Por ello, os entrego en soporte digital todas vuestras fotografías entre el preboda, la boda y el postboda.
Para una consulta mas personalizada entrar en el apartado contacto, y mostrarme todas vuestras dudas, contestaré en la mayor brevedad posible.

¡Sed Felices! 😉