¿Recuerdas lo que estabas haciendo en Julio del año 1985?

¿No habías nacido? ¿eras pequeño/a? ¿no recuerdas lo que hacías en ese tiempo? Sinceramente yo tampoco me acuerdo, porque fue cuando este fotógrafo vino a este mundo. Fue un día 22 de Julio de 1985 a las 17:30 de la tarde, “casi ná”, jajaja y me pusieron por nombre Miguel Ángel. Mi pueblo Osuna.

Me gustan las palabras ALEGRÍA, AMOR, PAZ Y SONRISA.

Soy el mejor fotógrafo del mundo, lógicamente y solamente para mi madre, jajaja, ya sabes lo exagerado que somos los andaluces. Aún me queda un camino largo de aprendizaje diario, pienso que hay que renovarse constantemente. Por ello he participado en varios talleres de fotografía, workshop con fotógrafos de prestigio y conferencias de fotógrafos internacionales. Además a principios de 2016 di un paso más en mi carrera, ampliando mi formación al sector del diseño gráfico.

Fue en el año 2009 cuando decidí dedicarme profesionalmente al mundo de la fotografía, convirtiendo así mi hobby en mi trabajo diario y mi forma de vida. Me gusta captar la esencia de la fotografía y como dijo una vez el gran fotógrafo Henri Cartier-Bresson “El instante decisivo”. Me divierto y disfruto con cada “click” de mi cámara.

Actualmente la mayor parte de mi trabajo lo ocupan la fotografía de boda y la fotografía en la firma de ropa Álvaro Moreno. Ambos proyectos me apasionan y me hacen crecer como fotógrafo día a día. Otra parte del tiempo lo ocupan los reportajes de comuniones, book fotográfico, diseño gráfico… y no descarto sumergirme en nuevos proyectos que el cliente me proponga.

Soy lo que ves, ni mas, ni menos.